RUFUS Group

¿Quienes somos?

Sobre nosotros

Rufus Group es un conjunto de empresas con mas de 10 años de experiencia en la distribución de productos dirigidos a empresas y hogares.

A lo largo de estos años hemos construido un equipo de profesionales que trabajan con  pasión y motivación para brindar a nuestros clientes y trabajadores el mejor servicio.

Hemos invertido en la búsqueda de las mas exclusivas soluciones y  tecnologías para ofrecer ahorro, salud y calidad de vida nuestros clientes. Y presentar un modelo de negocio a medida a nuestros trabajadores.

Historia de Rufus

Algunas veces en la vida te deparas con personas que te hacen ver las cosas de una manera distinta, con otra perspectiva, mas fácil y positiva. Rufus es una de esta clase personas, su oficio es el de cortar árboles, aunque ha trabajado de todo en la vida además de haber vivido por todo el mundo y disfrutado de miles de historias y aventuras. Desde hace tiempo Rufus nos ha enseñado con sus cuentos que la vida esta hecha para disfrutar, aprender de los errores e ir sin miedo a por tus deseos. Y esta es la filosofía que tenemos. En reconocimiento a todas las historias de motivación que nos ha contado a lo largo de los años no podríamos dejar de  rendirle este homenaje.

Gracias Rufus.

RUFUS GROUP, nuestro éxito es inevitable y bueno para el mundo.

GESTOS SOLIDARIOS

RUFUSGROUP mas allá de del trabajo de metas, superación, logros y éxito también valoramos la vida y tratamos de aportar esta idea a nuestras familias y trabajadores. Por esta razón estamos orgullosos en colaborar con una asociación llamada MESXTU, que se dedica a ayudar a personas que mas lo necesitan. Esto es lo que queremos ser en MÉS X TU, queremos ser esas manos que ayudan a personas que tienen dos grandes problemas en sus vidas, el primero: tener a sus hijos hospitalizados con enfermedades graves y el segundo: no tener recursos económicos para cubrir las necesidades básicas de su familia. Todos sabéis que tener a un familiar hospitalizado durante meses o años es una situación muy difícil de llevar, normalmente el padre o la madre tiene que dejar de trabajar para cuidar a su hijo, esto trae una bajada de ingresos a nivel familiar muy importante, y más cuando está familia viene de otro país y se instala aquí para que curen a su hijo, entonces el problema es mayor, ya que estas familias lo dejan todo por sus hijos (que padres no harían lo mismo por su hijo si sabe que en la otra punta del mundo tiene una posible cura). si quieres sumarte a nuestra causa y colaborar puedes contacta con:
ASSOCIACIO PER LA AYUDA SOCIAL MESXTU
mesxtubcn@gmail.com    |      evamesxtubcn@gmail.com

Únete a nuestro equipo